Home »

 
 

Lic. Stella Armesto

 

Noticias »

¿Qué significa que el delito de abuso sexual infantil haya sido declarado de instancia pública?

¿Qué significa que el delito de abuso sexual infantil haya sido declarado de instancia pública?

“Al ser un delito de instancia pública, la Justicia podrá investigar de oficio. Hoy, la necesidad de que el padre, madre o tutor de la víctima ratifiquen...

 
El abuso sexual infantil ahora es un delito de acción pública

El abuso sexual infantil ahora es un delito de acción pública

El Senado argentino convirtió en ley el proyecto que había presentado la diputada nacional Carla Carrizo. en Diputados. La justicia puede actuar de oficio sin...

 

Abuso sexual: El poder de la verdad

(por Sonia Vaamonde) Cuando a la falta de testigos presenciales, a la preponderancia física y/o de rol del autor respecto de la víctima y a la manipulación psicológica,...

 
 

stella armestoEs Licenciada en Comunicación Social y Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías, certificada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Tiene más de 20 años de trayectoria como periodista en distintos medios de comunicación tradicionales y digitales de Argentina.

Es docente de nivel terciario en cátedras como Teorías de la Comunicación, Comunicación en Salud, y Opinión Pública.

Integra el Equipo Técnico del Proyecto “Animate por tus Derechos” de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, la Adolescencia y Familia de Comodoro Rivadavia.

Desde 2001, forma parte del Proyecto de Capacitación en Temas de Maltrato y Abuso Sexual Infantil, como responsable de Comunicación.

Ha disertado en diferentes congresos, Jornadas, Ferias, talleres y conferencias nacionales e internacionales en temas como violencia en los medios, uso responsable de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, educación y medios, entre otros.